Somos un despacho mexicano originario de Mexicali, B.C., y estamos conformado por especialistas en las diferentes áreas de la ingeniería.

José Ángel Olivas Valdez

Formación profesional

Ingeniero en Acuacultura (1995) egresado del Instituto Tecnológico del Mar, ITG.      -    Maestría en Ciencias con especialidad en Acuicultura (1999), Doctorado en Ciencias con especialidad en Acuicultura (2009), ambos en el Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (CICESE).

Área de experiencia

Sistemas de producción acuícola, camaronicultura en sistemas hiperintensivos, bioseguridad acuícola y diagnóstico de enfermedades, reproducción y cultivo larvario de Micropterus salmoides, puesta en marcha y responsable de proyectos de producción hiperintensiva de camarón desde el 2000.

Software

Office 2016, Statistica 6.0, Statistix 8.0

Manejo de Equipo

Multiparámetro YSI PRO PLUS, Equipos de histología (Histokinette Leica 2000, Centro Modular de Inclusión de Tejidos Leica EG1150, Microtomo rotatorio Leica RM 2235)

Intereses

Investigación, Consultoría, Diseño de Proyectos en Ingeniería Acuícola, Calidad del Agua.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes, el desarrollo de sus proyectos de manera integral, ofreciendo para ello soluciones antes, durante y en la realización de los mismos.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Somos un despacho mexicano originario de Mexicali, B.C., y estamos conformado por especialistas en las diferentes áreas de la ingeniería.